Tienda online

Libro de visitas

default image

Me encanto la velada

Jaime 7 junio, 2018

default image

Un sitio maravilloso

Angel 7 junio, 2018

default image

Me lo pase genial

Mario 7 junio, 2018

6 + 8 =

Más información
Más información
Más información
Más información
Más información

Garnoche

Disfruta de una noche diferente en nuestra bodega en la que podrás, además de conocer todos los secretos y probar nuestros vinos, disfrutar de una magnífica velada con cena y música en vivo con actuaciones de varios grupos y artistas. Una noche llena de música, comida y buen vino, compartiendo acordes y complicidades junto al fuego de una chimenea.

Solicita más información

1 + 11 =

Tour & Catas – (2 Horas)

Ofrecemos la oportunidad de vivir una cata personalizada en pareja, grupos de amigos, familia o empresas. Además podrás hacer un tour por la bodega, las instalaciones y las vides, en donde podrás aprender todo sobre cómo se elaboran nuestros vinos, saborearlos, distinguir los matices, texturas y los distintos aromas. Disfruta de un paseo junto a los viñedos antes de saborear nuestros vinos. Si vienes con los más pequeños les daremos refrescos y gominolas, para que hagan su propia cata, además de que jueguen por la zona en la que no hay carreteras cercanas y los padres podéis relajaros. Precio visita, cata y degustación, 19,50 € por persona (niños gratis)

Solicita más información

9 + 6 =

Noche de Música y Palabra – El Vino y la Palabra

Evento para el recuerdo donde el vino y la poesía comparten maridaje. A lo largo de esta noche la palabra, los poetas, los vinos y la bodega conjugan en una velada única y extraordinaria en la que podrás disfrutar de un recital de poesía mientras saboreas nuestros vinos e intercambias experiencias.

Solicita más información

7 + 8 =

Alojamiento – El Hotelito

Como no podría ser de otra manera, no te vamos a dejar beber y luego conducir. Un perfecto motivo para alojaros en El Hotelito, muy cerca de la bodega. Un hotel bonito, relajado y acogedor con el que tenemos una estrecha colaboración. A través de sus grandes ventanales, que van del suelo al techo, podemos observar como la naturaleza parece que entra en las habitaciones y los espacios comunes; con chimenea, biblioteca, sala de reuniones, bar y restaurante. Las habitaciones tienen su mayoría una amplía terraza o un balcón. Así mismo la distribución de El Hotelito facilita el acceso y disfrute a personas con movilidad reducida. Cómo no, mascotas también son bienvenidas.

Solicita más información

1 + 5 =

Reuniones de Empresas

No dejes pasar la oportunidad de utilizar nuestros salones e instalaciones para organizar tus reuniones de empresa en un espacio tranquilo y relajado. También se puede incentivar a tus empleados con un team building en forma de visita a nuestra bodega. Un lugar perfecto en donde poder conversar y unir a tu equipo de trabajo más que nunca.

Solicita más información

13 + 12 =

Club 7Navas

7Navas es una gran familia en la que nos encanta recibir visitas y por eso hemos decidido montar el Club 7Navas, abriendo las puertas a toda persona que quiera descubrir el maravilloso mundo del vino. ¡Sólo tienes que hacerte socio!

Entra a formar parte de esta gran familia. No dejes pasar la oportunidad de aprovechar las ventajas que te da inscribirte al Club 7Navas:

-Recibe en tu domicilio varios lotes de botellas a lo largo de cada año. -Descuentos del 15% en pedidos de vino a la bodega y en todos los eventos. -Visita las instalaciones de la bodega 7Navas. -Participa en nuestras catas personalizadas. -Organiza tu evento perfecto en nuestras instalaciones. -Participa en tareas de vendimia (previa comunicación), dentro de un día estupendo de vino y comida.

Solicitar información

3 + 12 =