Tienda online

Libro de visitas

Me lo pase genial

Mario 7 junio, 2018

Un sitio maravilloso

Angel 7 junio, 2018

Me encanto la velada

Jaime 7 junio, 2018

Déjanos una reseña!

Por favor ingresa tu nombre completo

1 - 5 de 5, donde 5/5 es el mejor y 1/5 es el peor.

Por favor introduce aquí tu reseña

captcha

Introduce el texto del captcha aquí

Eventos

Más información
Más información
Más información
Más información
Más información

Garnoche

Disfruta de una noche diferente en nuestra bodega en la que podrás, además de conocer todos los secretos y probar nuestros vinos, disfrutar de una magnífica velada con cena y música en vivo con actuaciones de varios grupos y artistas. Una noche llena de música, comida y buen vino, compartiendo acordes y complicidades junto al fuego de una chimenea.

Solicita más información

3 + 5 =

Tour & Catas – (2 Horas)

Ofrecemos la oportunidad de vivir una cata personalizada en pareja, grupos de amigos, familia o empresas. Además podrás hacer un tour por la bodega, las instalaciones y las vides, en donde podrás aprender todo sobre cómo se elaboran nuestros vinos, saborearlos, distinguir los matices, texturas y los distintos aromas. Disfruta de un paseo junto a los viñedos antes de saborear nuestros vinos. Si vienes con los más pequeños les daremos refrescos y gominolas, para que hagan su propia cata, además de que jueguen por la zona en la que no hay carreteras cercanas y los padres podéis relajaros. Precio visita, cata y degustación, 19,50 € por persona (niños gratis)

Solicita más información

10 + 2 =

Noche de Música y Palabra – El Vino y la Palabra

Evento para el recuerdo donde el vino y la poesía comparten maridaje. A lo largo de esta noche la palabra, los poetas, los vinos y la bodega conjugan en una velada única y extraordinaria en la que podrás disfrutar de un recital de poesía mientras saboreas nuestros vinos e intercambias experiencias.

Solicita más información

5 + 5 =

Alojamiento – El Hotelito

Como no podría ser de otra manera, no te vamos a dejar beber y luego conducir. Un perfecto motivo para alojaros en El Hotelito, muy cerca de la bodega. Un hotel bonito, relajado y acogedor con el que tenemos una estrecha colaboración. A través de sus grandes ventanales, que van del suelo al techo, podemos observar como la naturaleza parece que entra en las habitaciones y los espacios comunes; con chimenea, biblioteca, sala de reuniones, bar y restaurante. Las habitaciones tienen su mayoría una amplía terraza o un balcón. Así mismo la distribución de El Hotelito facilita el acceso y disfrute a personas con movilidad reducida. Cómo no, mascotas también son bienvenidas.

Solicita más información

8 + 2 =

Reuniones de Empresas

No dejes pasar la oportunidad de utilizar nuestros salones e instalaciones para organizar tus reuniones de empresa en un espacio tranquilo y relajado. También se puede incentivar a tus empleados con un team building en forma de visita a nuestra bodega. Un lugar perfecto en donde poder conversar y unir a tu equipo de trabajo más que nunca.

Solicita más información

11 + 13 =

Club 7Navas

7Navas es una gran familia en la que nos encanta recibir visitas y por eso hemos decidido montar el Club 7Navas, abriendo las puertas a toda persona que quiera descubrir el maravilloso mundo del vino. ¡Sólo tienes que hacerte socio!

Entra a formar parte de esta gran familia. No dejes pasar la oportunidad de aprovechar las ventajas que te da inscribirte al Club 7Navas:

-Recibe en tu domicilio varios lotes de botellas a lo largo de cada año. -Descuentos del 15% en pedidos de vino a la bodega y en todos los eventos. -Visita las instalaciones de la bodega 7Navas. -Participa en nuestras catas personalizadas. -Organiza tu evento perfecto en nuestras instalaciones. -Participa en tareas de vendimia (previa comunicación), dentro de un día estupendo de vino y comida.

Solicitar información

7 + 4 =