Hackear Facebook de Otra Persona

¿Cómo Hackear Facebook de Otra Persona Usando Una Solución Moderna?

Muchas personas piensan que hackear Facebook de otra persona es algo imposible, pero no es así. Lo cierto es que Facebook, así como otras redes sociales, tienen ciertas carencias en sus defensas informáticas. Son populares los muchos casos de hackeos que ha sufrido Facebook.

Vamos a hablar aquí sobre cómo hackear una cuenta de Facebook, cuáles son los métodos, cuál es el mejor y cómo lograrlo en iOS y Android. Repasamos cómo es mejor hackear en estos dos sistemas operativos y qué otros métodos te van a servir en esta materia.

A continuación, profundizaremos en el tema de hackear Facebook de otra persona con diferentes métodos.

¿Cómo Hackear El Facebook de Otra Persona en iOS Y Android?

A continuación, verás cómo puedes hackear cualquier cuenta de Facebook en dispositivos iOS y Android.

hackear facebook de otra persona

¿Cómo Hackear Facebook de Otra Persona en iOS?

Comenzamos presentando algunos de los métodos más usados para hackear Facebook de otra persona en los teléfonos móviles de iOS y Apple:

  • A través de una app espía: en todos lados que lo consultes, verás que dicen lo mismo. Las apps espías son el método más seguro de espionaje y hackeo de dispositivos. Incluso, para el caso de Apple, que es una de las compañías con los sistemas de seguridad más sólidos y sofisticados de la industria, podrás vulnerar sus sistemas. Recobrarás la clave de Facebook sin ningún esfuerzo una vez que hayas instalado la app.
  • Uso de iCloud: iCloud es una nube que almacena datos exclusivos de Apple. Entre la información que se podría guardar están las contraseñas, números de contactos, respaldos de las aplicaciones, entre otros. Si logras tener acceso a la nube, podrás hackear Facebook.
  • Huella dactilar: los modelos de iPhone desde el iPhone 5S incluye reconocimiento de huella. Esta te permite entrar a una app, hacer compras e introducir claves sin necesidad de escribir una clave. Con tu huella realizamos todas las operaciones. Lo mismo se repite para iPad y MacBook. Si logras que el teléfono registre una de tus huellas, puedes olvidarte de claves (por ejemplo, que deje tu pareja el teléfono encendido sin bloquear). Tienes acceso automático.

¿Cómo Hackear Facebook de Otra Persona en Android?

A continuación, presentamos ahora algunos de los métodos más usados para hackear Facebook de otra persona en los teléfonos móviles de Android:

  • Aplicaciones espías: por supuesto, es por lejos la opción más expedita. Estas apps son sumamente fáciles de instalar en un dispositivo Android (a diferencia de iOS que suelen pedir jailbreak). Debido a la posibilidad de personalizar la interfaz de Android, además de dejar instalar aplicaciones fuera de la tienda, las apps espías son una mano amiga con estos dispositivos.
  • Restaurando tu teléfono Android: si tienes acceso físico al dispositivo para hackear, podrás restablecer varios datos, entre ellos, la clave de Google Play y del propio equipo. Podrás, por lo tanto, cambiar la clave de Facebook sin problema.
  • Conocer el código IMEI: muchos dispositivos Android, sobre todo los modelos más viejos, se les puede retirar la batería. Debajo de la batería está un código de seguridad llamado IMEI. Esto da acceso a configuraciones internas del dispositivo. Una vez que tienes acceso al equipo, ya podrás cambiar la clave de Facebook.

Cómo Hackear Facebook de Otra Persona — Diferentes Métodos

Estos son algunos de los métodos más frecuentados para hackeo de Facebook más usados:

Restablecer la contraseña de tu cuenta: es un método completamente efectivo, pero con el problema de que necesitas acceso a la cuenta de correo electrónico. Básicamente, lo que tienes que hacer es pedir en tu cuenta de Facebook que te envíen un mail para cambiar de contraseña porque, en teoría, “la has olvidado”. Con esto tendrás total acceso.

  • Método phishing: se trata de ingresar a una página falsa que se hace pasar por Facebook. Lo más posible es que la página diga que no pudiste ingresar. Pero, lo que en realidad pasó es que enviaste tu información a un desconocido. Con esos datos, el receptor ya tiene los datos necesarios para hackear.
  • Método MITM: es un método poco frecuente. Para ello debes ingresar a una cuenta secundaria de Wi-Fi. Lo que ocurre acá es que, el dueño de la red, podrá monitorear toda la actividad que tiene lugar en dicha línea. Esto suele ocurrir cuando te conectas a una red pública no segura.
  • Aplicaciones de hackeo: por mucho, el método más simple y seguro de todos. Lo que debes hacer es descargar una aplicación de espionaje en el dispositivo objetivo. Una vez que se haya instalado, todo lo que ocurra en el teléfono móvil será registrado.
  • Malware: los malware son parecidos al método anterior, con una mínima diferencia: no es necesario tener acceso físico al dispositivo. Se importa un archivo al teléfono móvil o el ordenador. Este archivo comienza a revisar el contenido que entra y sale.
  • Hackeo clásico rudimentario: si tienes la contraseña del teléfono y el correo electrónico registrado de Facebook, entonces no necesitas realizar ningún paso adicional. Este tipo de hackeos es el más básico, pero no todos tienen acceso a las contraseñas de manera tan simple.

¿Cómo Aumentar la Seguridad de Mi Propia Cuenta?

La seguridad digital es una prioridad para muchas empresas y personas. Hay muchos métodos para poder protegerte a ti y a tu familia. Incluso, si temes que alguien violente tu seguridad de Facebook, también hay algunos consejos que puedes seguir para estar completamente seguro.

  • No compartas información muy personal en tus redes sociales: recuerda que las preguntas de seguridad de tus cuentas se relacionan con cosas muy personales. Por ejemplo, el apellido de soltera de tu madre, el nombre de tu primera mascota o la calle en la que creciste. Estos datos los hackers los toman para quebrantar tu seguridad.
  • Periódicamente cambia tu contraseña con una más compleja: muchos especialistas en informática recomiendan tener claves de acceso muy complejas para que no tengas problemas en acceder a tu dispositivo y que nadie pueda posteriormente hackearte. Asimismo, recomendamos que con cierta periodicidad la cambies.
  • No aceptes ni cliquees avisos sospechosos: Facebook está repleto de juegos que te promocionan cosas gratis o páginas con promociones tentadoras. Sé el primero en sospechar de todo lo que te aparece y no entres en nada si no sabes qué tan seguro es.
  • Entra a Facebook a través de su app y no del navegador: existen portales que se hacen pasar por Facebook y que, en realidad, lo que buscan es robarte información o tus fotos. Para saber que entraste al portal correcto, usa la app oficial de la compañía.
  • Usa una VPN o app espía: las apps espías están hechas para la seguridad de los usuarios. Del mismo modo, usa una VPN. La VPN es un método de encriptación de dato que te hará pasar inadvertido porque oculta el IP.

Conclusión

A pesar de que Facebook es, sin lugar a duda, la red social más importante del mundo, tiene ciertas debilidades en sus protocolos de seguridad que la hacen vulnerable. Hay montones de noticias sobre hackeo de Facebook, donde se demuestra que sí hay formas de entrar a las cuentas de otras personas.

Como hemos insistido reiteradas veces en este artículo, las aplicaciones espías son los líderes en materia de hackeo. Si buscas una forma de hackear Facebook de otra persona, este es el método recomendado. Hackean sin el mayor esfuerzo y, por si fuera poco, a través de su base de datos van almacenando información para que la consultes cuando lo consideres oportuno. Además, te ofrecen la mayor seguridad posible para ti, tu pareja, tus hijos, tu familia y tu equipo de trabajo.

En conclusión, descubrimos que existen muchas formas de hackear a través de iOS y Android una cuenta de Facebook. Entendemos que los dispositivos portátiles tienen una serie de particularidades que los hacen muy difíciles de hackear muchas veces. No obstante, sí hay formas de lograrlo.

Intenta hackear Facebook de otra persona. Sé parte de las innovaciones y adquiere una app espía. Es el método más efectivo en materia de seguridad y hackeo de Facebook.

Preguntas Frecuentes

¿Eso Es Legal?

Hackear no es legal. Sin embargo, cuando lo haces por motivos de seguridad de tu familia y monitoreo de actividades en tu empresa, entonces hackear Facebook de otra persona sí lo es. Este tipo de hackeo tiene por nombre “hackeo ético”. Lo que pretende hacer es un seguimiento de distintos tipos de actividades en ciertos grupos de personas por su propia seguridad. Estos hackeos no son punibles por la ley.

¿Cómo Usar?

Una app espía se usa a través de una plataforma en línea que detecta toda la actividad de un dispositivo y la registra en una base de datos. Por ejemplo, en mSpy tienes una barra con diferentes opciones como geocercas, localización, keylogger que puedes monitorear. Asimismo, verás las apps que se abren, los mensajes leídos y recibidos, etc.

¿Cómo Instalar?

Para instalar una app espía solamente tienes que descargarla desde su página web y seguir los pasos para configurarla en el dispositivo que quieres. Dependiendo de cuál modelo tienes a la mano, puede requerir un jailbreak o no. Una vez instalada y después de haber iniciado sesión, podrás darle uso ininterrumpidamente. Es así de fácil, segura y simple de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *