BODEGA 7NAVAS

Enoturismo

Abrimos las puertas al público ofreciendo la posibilidad de hacer un tour por toda la bodega; conocer nuestras instalaciones, darse un paseo por los viñedos, conocer la zona y disfrutar de nuestra hospitalidad mediante una visita guiada, explicando todos los pasos que conducen a este inigualable vino.

Disfruta de nuestras catas personalizadas o de nuestras noches temáticas cómo la “Garnoche” con amigos, en pareja, reuniones de empresa o haciendo teambuilding. Cualquier curioso y/o experto, puede introducirse de lleno en el mundo del vino artesanal de 7Navas.

Una alternativa acogedora y confortable en la que disfrutarás de los vinos de 7Navas y de una gastronomía castellana sello de la zona. Imagina disfrutando del calor de la brasa junto a una chimenea mientras te sirves una copa de nuestro mejor vino.

Elvira García – Quesos

El Hotelito y la bodega Garnacha alto Alberche, siguen haciendo colaboraciones en pro de divulgar la zona así como la comarca.

La Quesería de El Barraco, Elvira García y los vinos 7Navas, te invitan a probar sus productos en un perfecto maridaje, que tardarás en olvidar.

Una fórmula que está teniendo un tremendo éxito. Quesos auténticos con sabores tan intensos como suaves en un insuperable maridaje con los vinos 7Navas, que llevarán tu paladar al paraíso de los sabores. Si lo pruebas, no sólo no podrás evitar recomendarlo, sino que sin duda… Repetirás.

Alojamiento – El Hotelito

Como no podría ser de otra manera, no te vamos a dejar beber y luego conducir. Un perfecto motivo para alojaros en El Hotelito, muy cerca de la bodega.

Un hotel bonito, relajado y acogedor con el que tenemos una estrecha colaboración. A través de sus grandes ventanales, que van del suelo al techo, podemos observar como la naturaleza parece que entra en las habitaciones y los espacios comunes; con chimenea, biblioteca, sala de reuniones, bar y restaurante. Las habitaciones tienen su mayoría una amplia terraza o un balcón. Así mismo la distribución de El Hotelito facilita el acceso y disfrute a personas con movilidad reducida. Cómo no, mascotas también son bienvenidas.